miércoles, 9 de enero de 2008

estoy en un directorio

Hace ratos queria poner esto, estoy contenta !!! lastima que esto del trabajo me tiene super estresada...
ahora que tengo tiempecito les cuento
como soy algo nueva en esto de los blogs y los sitios de internet, aunque estoy aprendiendo ya ma o menos... me contento con aparecer en un directorio...
en guate hay directorios de blogs por categoria...
en uno que se llama Blogs chapines: www.blogschapines.com ya me aceptaron, yey!

les dejo el link, aunque es como un circulo vicioso, igual talvés encuentran otro blog interesante y le cuentan del mio, jajajaja...

http://www.blogschapines.com/index.php?catblogs=15

por cierto aparezco en politica y opinion, por que no había economía, aunque este blog como que ya se esta volviendo mas de opinion personal que de otra cosa...

No hay comentarios: