miércoles, 9 de enero de 2008

vota pro guatemala

recibi un correo, un fwd para variar y de pura casualidad lo lei, claro lo lei por que quien me lo mando por lo general no manda babosadas.

pero es para lo siguiente, salio a votacion: las siete maravillas naturales en el mundo, y en guatemala estan nominadas 2:
el lago de atitlan y el volcan pacaya...
como hay que votar, sería bueno que asi como ayudamos a penados y a carlos a lograr sus sueños (penados todavia requiere mas apoyo por cierto :P ) tonc. publico esto para que los pocos lectores de este blog... se enteren por aca y voten por estos sitios...

el correo decia asi: y ahi mismo el link

La votación para este concurso es a través de Internet, por la página: http://www.new7wonders.com/
Una vez se ingresa a ese sitio Web (el cual está en inglés) se puede buscar el área para buscar. Los dos sitios guatemaltecos se encuentran ubicados en la región de Sudamérica, en donde se localizan varios sitios más. Si usted quiere votar de una vez, puede ingresar a la página http://www.new7wonders.com/nature/en/nominees/southamerica/
Sin embargo, es recomendable la visita completa del sitio, pues existen algunas sorpresas para los visitantes.
Actualmente, el Lago de Atitlán se ubica en el lugar 148, y el volcán de Pacaya en el 165, por lo que necesitan mucho del apoyo para acercarse entre los primeros lugares, y así dar la batalla.
Alcanzar estos puestos honoríficos, impactarían en el país al atraer mayor número de turistas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que tal lucky, la votación sigue adelante, lamentablemente el Volcan de Pacaya no esta participando, pero el Lago si, al dia de hoy (19 de mayo 2008) estamos en la posición 18.

Mas información y un pequeño tutorial de como votar en www.guatemaravillanatural.org