miércoles, 15 de agosto de 2007

TUrismo

pase dos semanas tratando de poner algo aqui, pero no se me ocurria nada, asi que voy a hacer las de muchos blogeros, y agarrar a esta cosa para quejarme, aconsejar a los x, que se les presente alguna situacion parecida a la mia,

asi que se me ocurrieron varios temas:
1. TURISMO: acutualmente vivo en un lugar turistico, donde no hay informacion de ni mierda, y para mas los extranjeros le indican a uno que hay de bueno en los pueblos cercanos.

2. IDIO..sincracia o tez de la mara de por aca...

3. economia, cuando logre enterarme de un tema del que pueda hablar con propiedad o hacerle copy paste si me entere de algo bueno, para compartir...

4. preguntas y mas preguntas sobre x tema que quisiera que alguien me respondiera, (no dios, no como cocinar, no como comportarme en publico) son cosas que ya las se... jajajjaj, son bromas, es algo que pienso descubrir por mi propia experiencia.

1 comentario:

SANABRIA dijo...

Buenisimo...
No Dios, No como cocinas y no como comportarte en publico... esas las aprendi a puro curo... jajaja