jueves, 7 de enero de 2010

A concretar una idea, a transmitirla

No es ningun consejo, es mi yo misma

Hace dos años o un poco mas talvez, estoy planeando la tesis, he cambiado tres veces el tema. el ultimo lo decidi porque trabaje en el.. y creo que estoy empapada del tema.. punto a favor, me gusta y conozco de el, además participe en el proceso compeltito..

A pesar de tan vasto conocimiento, nunca logre justificar la tesis y ese es mi talon de aquiles, hoy me doy cuenta. Asi que la tesis se ha ido prolongando no porque no tenga informacion y no sepa del tema. es por la sencilla pero FUNDAMENTAL razon de la tesis
que quiero decir, que quiero mostrar, porque lo hago, otra vez: "que quiero decir"

Me he dado cuenta que todo lo que empiezo a escribir no tiene introduccion, abstracto, y es dificil resumirlo. Y es que no me ordeno el pensamiento.

Ahora estoy en una etapa crucial en mi carrera, tengo que hacer la tesis, nah! ni eso! tengo que hacer un "paper" (trabajo de investigacion) para la maestria, algo sencillo, elegante, riguroso. Aplicar todo lo que se proponer, ... blablabla Y simplemente NO PUEDO, no logro poner en orden mis ideas, todo me emociona, se que todo puedo hacerlo si me lo propongo, se que tengo las herramientas... pero NO CONSIGO CONCRETAR...no puedo delimitar el estudio, no puedo jsutificarlo, no puedo explicarlo... Y no consigo que me interesen cosas sencillas...

ya que entendi mi problema (si es que logre explicarlo) entonces llore asustada, como es posible que una economista no logre transmitir la idea... pero oh! sorpresa! no soy una economista!!! los sere algun dia? joer PANICO TOTAL... estoy en panico, asustada, me quiebro de dolor.

POr fin entendí porque no he avanzado porque stoy bloqueada... la razon "no logro poner las ideas en orden" ya se que esto de no lograr.. se debe a una razon de fondo.. PERO NO... es mucho mas simple, me aterra la idea de que lo que estoy haciendo no tenga ninguna razon y que toda mi vida no tenga sentido..

estoy con panico...